Premios Custodia 2018, primera premiación a la música y comunicación católica dominicana.

Santo Domingo. – La pastoral de artes y la pastoral de comunicaciones de la Arquidiócesis de Santo Domingo dio a conocer los Premios Custodia 2018, el primer reconocimiento en toda Latinoamérica, con el propósito de motivar el trabajo y liderazgo de los que se encuentran evangelizando a través de la música y la comunicación cristiana, tomando en cuenta la trayectoria de los ministerios católicos de nuestro país.

Este evento estará bajo la producción general y artística de Noesí Producciones y contará con la conducción de la presentadora de televisión Dannelis Veras, el actor y comediante José Manuel Rodríguez y el locutor y voz comercial Eleazar Acosta quienes son los responsables de armar una triada entretenida durante la premiación.

El proceso de convocatoria que dará paso a la selección de los nominados será desde el 12 al 26 de febrero para que todos los ministerios, productores y comunicadores católicos que pertenecen a la arquidiócesis de Santo Domingo y el público en general, puedan postularse en la página web www.premioscustodia.com.do con la opción: inscripción.

“Será una ceremonia de homenajes musicales con grandes bandas católicas que marcaron trayectoria dentro y fuera del mundo cristiano. Tendremos momentos muy emotivos, de adoración y otros de inspiración para todo el que desee sanidad, y por supuesto, todo esto se reflejará en los musicales de una iglesia joven que sale a la calle con su música y con sus comunicadores a hacer lio, como nos motiva el Papa Francisco” indicó Rafael Noesí, encargado de la producción artística de Premios Custodia 2018.

La premiación será realizada el domingo 15 de abril del 2018, dentro del marco de la Feria del Libro Católico en la Casa San Pablo; totalmente gratis. De manera previa, en marzo; se darán a conocer los nominados, a través de la prensa, la página web oficial y las redes sociales @PremiosCustoriaRD.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.