A 50 de su llegada a la República Dominicana (1971-2021), el Instituto Secular Voluntas Dei celebra su Año Jubilar. La fiesta ha iniciado con los miembros que residen en Santo Domingo quienes celebraron el pasado domingo una Eucaristía presidida por el Arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, en la Parroquia San Francisco Javier, en Herrera, Santo Domingo Oeste.
Entre los concelebrantes se encontraban el director nacional de dicho instituto, padre Vicente Sánchez Burgos, y la mayoría de los sacerdotes que pertenecen al mismo, así como un selecto grupo de miembros asociados y de feligreses que representaron las parroquias donde prestan servicio pastoral estos sacerdotes.
En su homilía, el señor Arzobispo valoró los aportes de este instituto secular a la iglesia dominicana concretamente en las parroquias de esta Arquidiócesis donde están presentes muy cerca de la gente. También destacó el crecimiento de la cantidad de miembros, sacerdotes y laicos asociados, que viven la espiritualidad de este Instituto Secular.
Otras celebraciones tendrán lugar durante este Año Jubilar en otras Diócesis del país donde están presentes los miembros de este Instituto concluyendo en el mes de septiembre del corriente año.
[huge_it_gallery id=»77″]