Realizan Caminata Por la Disminución de la Contaminación Sonora en Los Botados de Yamasá

Con el objetivo de llamar la atención por la contaminación sonora en las comunidades del distrito municipal de los Botados de Yamasá, la tarde de este viernes cientos de fieles católicos de esa demarcación participaron en una Caminata Penitencial.

Durante la caminata El Padre Roberto Martínez, Párroco de la Parroquia Cristo Rey de Universo, dijo que ha estado recibiendo muchas quejas de personas que no pueden dormir por la música a alto volumen en el horario prohibido por la ley, por lo que hizo un llamado a las autoridades competentes a tomar decisión sobre este particular.

“Son muchas las personas de muy avanzada edad, que se han acercado dándome cuenta de que no pueden dormir porque el colmadón de su sector permanece con la música a muy alto volumen durante toda la madrugada” declaró Martínez.

La Caminata recorrió cerca de 7 kilómetros por la calle principal del Distrito Municipal Los Botados y concluyó con la Celebración de la Santa Eucaristía en el Sector del KM.35.

La actividad que se realiza cada año en alusión a los 7 dolores de la virgen María, contó con la participación de las 20 comunidades que conforman la Parroquia Cristo Rey del Universo, además de Políticos y dirigentes comunitarios de la zona.

Related posts

𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟓

La Parroquia Espíritu Santo de Villa Mella, se llenó de gozo y bendición

Jubileo Sacerdotal 2025 y peregrinación ruta de San Pablo