Santo Domingo, R.D. – 31 de agosto de 2025 – Miles de jóvenes se dieron cita este domingo en el Colegio Quisqueya para participar en el Congreso-Concierto Juvenil “Amado, Perdonado & Restaurado”, organizado por la Pastoral Penitenciaria de la Arquidiócesis de Santo Domingo.
El encuentro, realizado en colaboración con el Ministerio de Música Católica Militantes del Señor, buscó sembrar esperanza, fortalecer la fe y promover la transformación personal y comunitaria. Durante el evento, artistas cristianos, conferencistas y líderes juveniles compartieron mensajes de renovación espiritual, compromiso social y construcción de una vida basada en valores.
El Padre Fray Wadner Familia, director de la Pastoral Penitenciaria, expresó su gratitud hacia todos los participantes y patrocinadores:
“Agradecemos de corazón a los jóvenes y a todas las personas que se unieron a esta experiencia de fe y esperanza. Este Congreso-Concierto es una muestra de que cada vida puede ser transformada por el amor de Dios: amado, perdonado y restaurado.”
Con esta actividad, la Pastoral Penitenciaria reafirma su misión de ser un puente de fe y acompañamiento, tanto en los centros penitenciarios como en la sociedad, convencida de que todo ser humano puede experimentar un proceso de amor, perdón y restauración.