Mons. Francisco Ozoria: 47 años de fidelidad y entrega sacerdotal

La Arquidiócesis de Santo Domingo se llena de júbilo al conmemorar el 47° aniversario de la ordenación sacerdotal de su Arzobispo, Mons. Francisco Ozoria Acosta, quien a lo largo de casi cinco décadas ha consagrado su vida con generosidad y fidelidad al servicio de la Iglesia.

Desde aquel “sí” pronunciado con valentía y confianza en Dios, Mons. Ozoria ha recorrido el camino ministerial con entrega incansable, anunciando el Evangelio, acompañando a los más necesitados y pastoreando con un corazón de padre al pueblo que se le ha confiado. Su testimonio es reflejo de la misericordia divina y de la vocación sacerdotal vivida con autenticidad.

Hoy, la comunidad arquidiocesana eleva sus oraciones en acción de gracias, reconociendo en su Arzobispo un pastor cercano, prudente y lleno de amor por la Iglesia. En este aniversario, se implora al Señor que siga colmándolo de salud, sabiduría y fortaleza para continuar guiando con esperanza y firmeza el camino de fe de Santo Domingo.

Más que una fecha, este aniversario es una invitación a dar gracias a Dios por el don del sacerdocio y a renovar la oración por todos los ministros que, como Mons. Ozoria, entregan su vida en fidelidad a Cristo y a su Iglesia.

Related posts

El Papa León XIV confía a Monseñor Morel Diplán la misión de Arzobispo Coadjutor de Santo Domingo

Con espíritu de comunión, la Iglesia abre el 43º Encuentro Nacional de Pastoral con una solemne Eucaristía

Obispos de la Provincia Eclesiástica de Santo Domingo visitan UCATEBA celebrando décadas de educación y servicio