Bayaguana, RD – Sábado 13 de septiembre de 2025. Con gran espíritu de fe y esperanza, la Iglesia Arquidiocesana vivió este sábado una peregrinación vocacional desde el antiguo Santuario del Santo Cristo de los Milagros hasta el nuevo santuario, en el marco del Año Jubilar Arquidiocesano.
La caminata estuvo marcada por la oración, el canto y la alegría de los fieles, quienes participaron junto a sacerdotes y diáconos en un ambiente de comunión y gratitud.
Los peregrinos unieron su súplica por las vocaciones, por la vida de la Iglesia y por la misión pastoral de la Arquidiócesis, al conmemorarse el 9.º aniversario del ministerio episcopal de Mons. Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo y Primado de América, quien presidió la celebración de la Eucaristía, acompañado por Mons. José Amable Durán Tineo, obispo auxiliar de Santo Domingo, junto a sacerdotes y diáconos.
Con corazones dispuestos, los participantes ofrecieron este gesto de fe al Santo Cristo de los Milagros, pidiendo que siga guiando el camino de la Iglesia y fortaleciendo la misión de sembrar la vocación en el corazón de cada joven.