El Comité de Damas de Apoyo al Arzobispado de Santo Domingo (CODARZASAD) y Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo de Santo Domingo, realizaron la segunda «Tarde de Té», destinada a reunir fondos para las labores sociales.
La actividad contó con la presencia de más de 200 distinguidas damas de la sociedad y realizada en el Salón Cardenal López Rodríguez del Arzobispado de Santo Domingo, con este evento el Comité de Damas inicia la labor benéfica correspondiente al año 2019.
El título de la reflexión del día fue: «El amor que nos une y fortalece como familia e iglesia» a cargo de Mons. Andrés Napoleón Romero Cárdenas, Obispo de la Diócesis de Barahona.
El CODARZSAD se funda con el interés de ofrecer soporte y apoyo a los planes y proyectos que organiza S.E.R. Mons. Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo y Primado de América, quien en su compromiso personal y pastoral de llevar a cabo obras de misericordia (asistencia social), ordenaciones sacerdotales, estudios avanzados de sacerdotes, entre otros aspectos de interés social y misionero, ha programado en su agenda del 2018 seguir dando prioridad a mantener y continuar la labor evangelizadora que asumió hace ya más de 2 años.
Galeria de fotos
[huge_it_gallery id=»16″]